Semana 7-12 de marzo

¡Esta semana tenemos las pilas bien cargadas y la charca revolucioná! Aquí os dejamos la lista de eventos molones que nos esperan estos días:

  • Para empezar, celebraremos el 8 de marzo haciendo un akelarre transfeminista por las calles de la ciudad. Porque sí, porque nos apetece sacar a las brujas que llevamos dentro, nos apetece gritar conjuros a la luna, ser manada, organizar nuestra rabia. Nos apetece conectar con nuestras ancestras, esas malas mujeres que nunca entraron en las estrechas etiquetas que les impusieron; es más, nos apetece reírnos de las etiquetas que aún hoy nos siguen imponiendo: ser solo “mujer” u “hombre” es poco para nosotrxs. El martes 8 estaremos a las 18.00 en el CSA Villafría (C/Cuello Calón 16) preparando nuestros atuendos de espectros, hechicerxs y degeneradxs y a las 19.00 nos lanzaremos a la ciudad a realizar nuestros conjuros. Trae tus conjuros, ropas y velas. ¡ÚNETE AL AKELARRE!
  • El jueve12841194_1235656786462999_8721639199600740021_os, pasaremos un ratito en el colegio Gran Capitán para hacer un taller con mamis, papis y profes y cuestionar juntxs todo eso del género (y cómo se lo enseñamos a lxs peques).
  • Por último, el sábado 12 de marzo, tenemos una peazo de jornada preparada dentro de las actividades de la XX Marcha a Topas: La transexualidad entre rejas. A las 12.30, proyectaremos el documental “Test de la vida real”, sobre transexualidad y transgénero; a las 14.30, compartiremos una rica rica comida vegana y a las 17.00 tendremos la oportunidad de charlar con Mª Jesús Lastra, mujer trans que nos contará su experiencia en prisión. Toda esta jornada será en el CSA La Perrera (C/Vitigudino, 7).

¡¡PARTICIPA, DIFUNDE!!

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.